Las 5 reglas sexuales más importantes que se meten en el camino del gran sexo

Cada uno de nosotros cree y defiende nuestro propio conjunto de reglas de sexo. Estas reglas no son hechos. Son juicios y opiniones que creemos reales. Es importante reconocer y examinar las Reglas Sexuales que llevamos consigo y en cada encuentro sexual.

Aprendemos sobre el sexo de nuestras experiencias, de otras personas y del mundo que nos rodea. Nuestra cultura circula información e ideas acerca de lo que es el sexo, qué sexo debe ser, con qué frecuencia debemos tener relaciones sexuales, con quién debemos tener relaciones sexuales. Todos somos libres para formar nuestras propias opiniones sobre lo que pensamos acerca del sexo, cómo son los hombres, cómo son las mujeres.

Las 5 reglas sexuales más importantes que se meten en el camino del gran sexoA veces elegimos creer cosas que no nos ayudan a encontrar y mantener el placer sexual. En cambio, compramos reglas que nos llevan a suprimir nuestros deseos más profundos ya negar la esperanza de que las cosas puedan mejorar.
Algunas de sus Reglas Sexuales esperan ser positivas; creencias sobre su derecho al placer, su libertad para explorar lo que la satisfacción sexual significa para usted y el reconocimiento de su derecho a despertar y celebrar su potencial sexual. Es probable que también están invirtiendo en otras creencias, que pueden ser destructivas para tener grandes experiencias sexuales y son en realidad una fuente de ansiedad e inseguridad que socava su confianza. La conciencia es clave para el cambio. Así que eche un vistazo a las 5 creencias más comunes que bloquean la felicidad sexual y ver cuáles son familiares.

ELLA DEBERÍA SABER CÓMO ME ENCENDER

Si nos aferramos a la idea de que es responsabilidad de otra persona ‘darnos’ un orgasmo, entonces estamos abandonando nuestra propia responsabilidad. Todos somos diferentes. No hay técnicas mágicas que envíen a cada persona a la angustia sexual. Esperar que su pareja sea responsable de su placer sexual es irrazonable. Le permite permanecer independiente de su propia sexualidad y le permite colgar en un sentido imaginario de seguridad a través de la falta de su propia participación y responsabilidad. Usted necesita ponerse en la línea y poner por ahí lo que es lo que quieres. Puede ser más fácil escuchara tus miedos y permanecer en silencio, esperando lo mejor, pero cuando te abres construirás tu propia autoestima y confianza y respeto por ti mismo y tus deseos sexuales.

También habilita a su pareja a hacer lo mismo y ambos empiezan a construir una comunicación sexual exitosa que le ayudará a encontrar el cumplimiento sexual.
Cualquier situación en la que nuestro enojo y frustración estén motivados por “deberes” indica una abdicación de la responsabilidad. La lectura de la mente, haciendo suposiciones acerca de lo que otras personas deben saber, le alivia de tener que ir fuera de su zona de confort familiar y expresar sus propias necesidades y deseos. Usted espera que otras personas se hagan vulnerables exponiéndose al riesgo de “fracaso”, sin acertar lo que deberían saber. No haga que otras personas hagan el trabajo por usted, tratando de adivinar qué es lo que desea. No es una estrategia exitosa para el gran sexo y te deja vulnerable a los sentimientos de decepción y rechazo cada vez que alguien no se comporta como usted espera que él o ella.

LA PASIÓN SEXUAL ES HACIA UNA DECLINACIÓN INEVITABLE.

La vertiginosa química de los primeros meses puede convertirse en una conexión más profunda entre el sexo y el yo que aumenta el placer sexual. No dejes de tratar; cuanto menos sexo tengas, más fácil será convencerse de que no es importante y así decides enterrar tu decepción y frustración. En cualquier relación, los niveles de deseo fluctúan. Esto no es un desastre.

Sigue tocando y siendo cariñoso unos con otros y tu atracción volverá. El peligro específico de esta creencia es que justifica y refuerza la tentación de renunciar y dejar de tratar de crear y mantener la pasión sexual en una relación a largo plazo. Esto puede conducir fácilmente a una situación en la que ya no hay ningún contacto físico entre usted y su pareja y la conexión emocional y los niveles de intimidad comenzará a disminuir.

Aunque no sea fácil, encuentre el coraje para hablar con su pareja si siente que no está satisfecho con su vida sexual actual, de lo contrario su resentimiento de que sus necesidades sexuales no son reconocidas y no cumplidas pueden filtrarse y afectar el estado general de su relación. Es necesario reconocer que a veces el mejor sexo requiere cierto esfuerzo, tiempo y compromiso. No puede sonar muy sexy, pero la sensualidad es todo en su percepción. Algunas personas optan por investigar las prácticas tántricas, que amplían las posibilidades de lo que el sexo puede ser al ver que la sexualidad puede ser experimentada más allá del típico enfoque occidental de penetración-eyaculación. Para otras personas, tomar la decisión de hacer tiempo para el sexo es suficiente para volver a encender el sentido de intimidad y disfrute que se ha perdido.

UN HOMBRE REAL ESTÁ LISTO PARA EL SEXO, CUALQUIER TIEMPO Y EN CUALQUIER LUGAR

Esta convicción simplifica y trivializa por completo las respuestas sexuales de los hombres. Los niveles de deseo de los hombres se ven afectados por sus pensamientos y sentimientos, al igual que las mujeres. Los hombres no son máquinas sexuales que se preparan para actuar bajo el mando, aunque muchos mensajes que recibimos sobre el sexo nos dicen que este es el caso. Esto pone una enorme presión sobre el hombre, lo que lleva a la ansiedad de rendimiento que es familiar a muchos hombres.

De alguna manera, cuando el sexo falla, para algunas mujeres es más fácil culpar al hombre en lugar de reconocer que las relaciones sexuales entre dos personas son controladas y creadas por ambas personas, no solo por el hombre. Cuando una mujer cree que esto es cierto, es vulnerable a sentirse indeseable y no deseado cuando su pareja no quiere tener relaciones sexuales. Para algunas mujeres que reflexionan sobre sus suposiciones pueden permitirles asumir más responsabilidad por su propio placer sexual y para los hombres, puede venir como un alivio bienvenido de asumir la responsabilidad total de dar a una mujer el “don” del placer sexual.

LAS TÉCNICAS / POSICIONES MÁS SEXUALES QUE SÉ, MEJOR ES EL AMANTE QUE SOY.

Aprender más y mejores consejos sexuales y trucos para lograr una mayor satisfacción sexual no siempre es la clave para la realización sexual. Algunas personas tienen grandes vidas sexuales y quieren aprender más sobre cómo hacerlo aún mejor. En este tipo de situación, consejos y trucos pueden agregar otro elemento a la relación. Sin embargo, si su vida sexual no le está cumpliendo, esperar una solución rápida en forma de “cosas” que hacer con su pareja y con su pareja es poco probable que le traiga lo que quiere. La habilidad técnica sola puede hacer para una experiencia que aísla emocionalmente, si no para usted que posiblemente para su socio.

Las 5 reglas sexuales más importantes que se meten en el camino del gran sexoVuelve a la conexión del sexo-uno mismo-alcohol. Encontrar la felicidad sexual no es sólo acerca de lo que haces. También se trata de quién eres. ¿Qué tan dispuesto está usted a mostrarse a otra persona. ¿Puedes dejar ir lo suficiente emocional y físicamente para abrirse al placer? A veces demasiado énfasis en hacer es una forma de enmascarar y negar lo que está mal en su estado de ser.

  1. LA MASTURBACIÓN ES SÓLO UN SUSTITUTO PARA EL SEXO “PROPIO”.
    La masturbación es una manera fantástica de mejorar el sexo de pareja porque se trata de explorar su propio potencial sexual. Usted no necesita un amante para explorar su propia sexualidad y aumentar su energía sexual. De hecho, cuanto más sepa acerca de su propia respuesta sexual, mejor será el amante que puede llegar a ser. Cuando usted toma la responsabilidad de saber lo que le gusta y no le gusta, entonces usted es capaz de mostrar y / o decirle a un compañero cómo complacerlo.

A la mayoría de la gente le gusta que le digan y su claridad le dará a ambos una mayor confianza y control sobre sus experiencias sexuales. Muchas personas ven la masturbación como algo de un último recurso para una sola persona. Sin embargo, el aprendizaje de cómo el placer de sí mismo le permite desarrollar una vida de fantasía rica que puede mejorar sus relaciones sexuales con otras personas.

 

Leave a Reply